jueves, 27 de septiembre de 2012

Emisiones

A partir del jueves 27 de septiembre de 2012 empezamos a sonar en 91.7 fm, emisora de la Policía de Yopal. No se pierda "Desde mi Vereda" los jueves a las 7:00 pm. También puede escucharnos por Violeta Estéreo los lunes o los viernes, a las 4:00 pm en "La hora llanera". Agradecemos profundamente a nuestros colaboradores por hacer posible este proyecto.
.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Capítulo 1 Colectivo Tilo-El Mango


Dado que las veredas cercanas a Maní y a Yopal son distantes entre sí, la empresa ha decidido conformar dos Colectivos de Comunicación, uno en cada área. Éste es el primer programa realizado por los jóvenes de Tilodirán y El Mango, que próximamente se emitirá en la emisora de la Policía de Yopal. Pronto los horarios.

Poema profesora Ligia Rincón en agradecimiento a Emerald Energy

ENTREVISTA PEDRO FRANCISCO RIVAS GROSSO

sábado, 15 de septiembre de 2012

Capacitación de cocina para habitantes de Maní y veredas vecinas

Soy reportera del programa "Desde mi Vereda" y asistí a la capacitación en cocina promovida por la empresa Emerald Energy en Maní, Casanare. Acá el testimonio visual desde mis ojos y próximamente en radio por "Bandola Estéreo" y por este mismo blog.
Natalia Roa

miércoles, 12 de septiembre de 2012

desde mi vereda cap. 6


Este es el segundo capítulo "Desde mi Vereda" producido por reporteros locales con el apoyo de Emerald Energy. En poco tiempo hemos logrado consolidar un colectivo de jóvenes que se apasiona por la radio y encuentra en ella un espacio para el fortalecimiento de su cultura. Nosotros, como consultores, los asesoramos y nos admiramos de su talento.